SOBRE MI CUENTA DE CLIENTE
¿Cómo puedo ver y modificar mis datos personales?
Entrando en el apartado “Mi cuenta” -> “Datos personales” -> “Editar”.
¿Cómo puedo ver y modificar mis direcciones?
Entrando en el apartado “Mi cuenta” -> “Dirección de envío” -> “Editar”.
¿Cómo aplico un cupón de descuento?
Para disfrutar de tu descuento lo único que tienes que hacer es introducir el código que te hayamos proporcionado previamente en la casilla correspondiente al finalizar tu compra.
¿Cómo puedo cancelar mi cuenta de cliente?
Si por la razón que sea quieres darte de baja de nuestra web, envíanos un correo electrónico a info@sierrasostenible.es y nosotros nos encargaremos.
SOBRE LOS PEDIDOS EN NUESTRA TIENDA ONLINE
¿Qué coste tienen los gastos de envío?
Los gastos de envío se estipulan en función del peso del pedido y la dirección de entrega. El coste del envío te aparecerá finalizando la compra, una vez que hayas introducido tu dirección de entrega.
Vivo en una isla y me gustaría adquirir algún producto de la tienda de Sierra Sostenible
Si vives en las Islas Baleares podrás disfrutar de tu producto sin ningún problema.
Si por lo contrario tu residencia está situada en las Islas Canarias, lamentablemente de momento no realizamos envíos allí. Pero, no te preocupes, estamos en ello.
¿Cuál es el plazo de entrega?
Recibirás tu pedido en un plazo máximo de 14 días.
¿Cómo puedo modificar o cancelar un pedido?
Contacta con nosotros enviándonos un correo a info@sierrasostenible.es y nosotros nos encargaremos.
¿Puedo devolver un producto si no estoy satisfecho?
Según marca la Ley, tienes 14 días para devolver tu pedido. Sin embargo, si has adquirido algún producto personalizable, ten en cuenta que éste no se podrá devolver.
¿Qué formas de pago puedo utilizar?
Hemos puesto a tu disposición dos formas de pago:
– Transferencia bancaria
– PayPal
– Tarjeta de crédito
¿Es segura la compra online?
En Sierra Sostenible aplicamos todos los estándares de seguridad en Internet. Cuando realizas tu pago con tarjeta estás pagando directamente al banco mediante una pasarela segura, por lo tanto resulta imposible que alguien intercepte los datos del pago. Y para que te quedes más tranquilo, debes saber que Sierra Sostenible no almacena los números de las tarjetas de crédito.
Mi pago ha fallado, ¿Qué puedo hacer?
No te preocupes, ponte en contacto con nosotros y averiguaremos qué ha ocurrido con rapidez.
SOBRE NUESTRAS EXPERIENCIAS EN LA SIERRA
¿Cómo puedo reservar una de las experiencias?
Puedes reservar cualquiera de nuestras experiencias mediante el formulario de reserva que está disponible en la ficha de cada una. Rellénalo con tus datos personales, la fecha deseada, el número de participantes y nosotros nos pondremos en contacto contigo para finalizar la reserva.
¿Qué formas de pago puedo utilizar?
Hemos puesto a tu disposición dos formas de pago:
– Transferencia bancaria
– PayPal
SOBRE SIERRA SOSTENIBLE
¿Cómo puedo contactar con vosotros?
– Puedes enviarnos un correo electrónico al info@sierrasostenible.es
– Llamarnos al +34 666 48 37 02
– Rellenar nuestro formulario haciendo click aquí.
¿Cómo puedo estar al día de las últimas novedades en Sierra Sostenible?